sustituto del triángulo de emergencia y obligatorio en 2026
Ahora puedes comprar tu Help Flash IOT con envío gratuito

Help Flash IoT ® es una baliza luminosa de emergencia de alta calidad, autónoma, compacta y ligera de funcionamiento intuitivo (se activa manualmente pulsando un botón situado en la parte superior), que emite un intenso destello en color amarillo auto que cubre los 360º. De noche es visible a más de 1 km de distancia.
Integra tecnología (NB IoT narrow band o banda estrecha) que, en caso de emergencia, se conectará automáticamente a la plataforma del centro de control de tráfico (DGT 3.0) que alertará al resto de conductores a través de los paneles de información variable, navegadores, Incidence o la futura señal V27 (triángulo virtual).
Para un óptimo funcionamiento, utiliza 4 pilas alcalinas de alta calidad de tipo LR06 AA (incluidas).
El precio del producto lleva incluido un plan de datos de al menos 12 años.

DGT 3.0
Incorpora un sistema de geolocalización que, una vez activado, envía la ubicación del vehículo detenido a la nube DGT 3.0, para compartirla con los demás conductores. Los datos siempre son anónimos.

Visible a 1 km y 360º
Garantiza una óptima visibilidad y emplea la última tecnología led, para que tu vehículo sea visible en todas direcciones y a 1 km de distancia en condiciones de baja luminosidad.

Conexión IoT
La red NB-IoT de Vodafone proporciona ‘cobertura profunda’ que permite operar con normalidad en escenarios de escasa cobertura y maximizar la duración de la batería del dispositivo.